miércoles, 9 de mayo de 2007

Mi herramienta, un tablón de Trabajo


La Red está llena de herramientas que te facilitan la navegación. Los blogs son un buen lugar para descubrir cuáles son las más eficaces y las mejores, para hacer más sencillo el acceso a páginas, la comunicación entre cibernautas, o incluso para hacer más vistoso tu espacio.

Para mi blog y he decidido incorporar un tablón de trabajo sobre tecnología. Se trata de una bolsa de empleo gratuita en España, en la que se puede encontrar ofertas, consejos para buscar trabajo, etcétera, es por tanto, un centro de orientación. Internet es uno de los principales medios que se utilizan para buscar ofertas de empleo, por eso yo he decidido facilitar el acceso a ellas a todos los visitantes de mi espacio.

La elección no ha sido fácil hay muchas herramientas y aquí sólo se podía presentar una. Pero navegando he descubierto que el tablón de trabajo sobre tecnología tenía buenas referencias en las páginas que he visto y ese ha sido el factor determinante para mi elección.

Para los interesados, esta herramienta se puede encontrar instalada en mi blog en la parte derecha inferior. Así que si bajas un par de pantallas encontrarás las ofertas de trabajo que te puedan interesar.

No hay comentarios: