martes, 20 de febrero de 2007

Es lo que pretendo

el loro refleja la esencia de este blog
La necesidad de comunicarnos está implícita en la sociedad y por tanto no voy a ser yo quien lo impida. Gracias a Internet tenemos la posibilidad de crear espacios como este en el que se pretenden debatir todo tipo de temas que estén relacionados con nuestra actualidad más cercana y la más lejana. Un espacio libre a través del cual unir vocación periodística, afán por contar y nuevas tecnologías. Por tanto, 'Con tal de no callar' se trata de un blog destinado a todas aquellas personas que tengan ganas de contar algo.

El titulo de este blog refleja claramente la intención de la autora. Aquí se van a poder dar cita todas aquellas personas que tengan cosas que decir y que no aguanten más sin hacerlo. No queremos que nadie se quede con la palabra en la boca. Todos pueden actuar y escribir aquí, siempre y cuando se respeten las condiciones mínimas de respeto hacia todos los comentaristas. Porque el respeto no está reñido con decir las cosas claras.

En definitiva, la creación de este blog, no sólo es un apartado más en la asignatura de Periodismo Electrónico, se trata también de una intención consolidada y clara por comentar y discutir todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Y es que, ya en el siglo XXI no hay quien nos calle, sobre todo si nosotros no queremos.

No hay comentarios: