
Haciendo gala de su experiencia, tras contar las situaciones incómodas que él mismo tuvo que sufrir, Oscar animó a todo aquel que quisiera a crear su propia empresa en la Red, y a forjarse su propio porvenir. Parece que el periodismo tradicional no le seduce mucho, y ha preferido decantarse por las posibilidades que le brinda Internet.
Espiritusanto, también recalcó la necesidad y la importancia de que cada uno trate de lo que le interesa, y por ello él ha creado el portal de Fresqui. Un lugar que él mismo definió como un espacio en el que cada uno elige de lo que quiere hablar. Y es que ahora para triunfar ya no hay que tener en cuenta cómo piensa el lector, sino que hay que decantarse por escribir de lo que nos importa.
“No temer a equivocarse”, “hay que estar probando cosas todo el tiempo”… son algunas de las frases alentadoras que Espiritusanto les brindó a los estudiantes. En estos momentos él se encuentra inmerso en el proyecto de periodistaciudadano.com. Parece que el mundo de la Red le tiene cautivado y el periodismo ciudadano mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario