lunes, 12 de marzo de 2007

Los Blogs de Leticia y la infanta Leonor


Hablando sobre los dominios en Internet en la clase de Documentación Periodística el profesor contó algo que me llamó la atención. Cuando se supo el compromiso de Leticia Ortiz con el Príncipe Felipe, y cuando la nació la hija de ambos, la Casa Real se volvió loca buscando todos los dominios y páginas web’s que contuvieran esos nombres para evitar cualquier tipo de burla o sorna, en cuanto a la figura de la Familia Real.

Pues parece que los cibernautas fueron mucho más rápidos. Navegando por la red se pueden encontrar diversos blogs en los que se habla de la vida de la infanta Leonor: http://princesaleonor.bitacoras.com y http://leonordeborbon.blogspot.com/ o de su madre, Leticia Ortiz, http://letizia-ortiz.blogspot.com/, incluso hasta de su padre, el futuro rey de España http://yofelipe.blogs.terra.es/la_familia_real_en_un_apuro.

Está claro que la Familia Real, y no sólo estos tres miembros, despiertan mucho interés para los cibernautas y blogueros, un ejemplo es esta bitácora en la que su autor cuenta desde su punto de vista los acontecimientos de la familia real: http://blogs.ya.com/cronicasborbonicas/

No hay comentarios: